Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    mas pruebas

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    mas pruebas

    Mensaje por Sahara el Miér Ago 01, 2012 10:26 pm

    .-. jsjsjsjsjs
    Código:
    [font=Impact]asalsmalsm[/font]

    Spoiler:
    sjsjsjsjs


    ♦ ♦ ♦ ♦ ♦

    Ver perfil de usuario http://forogayerdepruevas.forofenomeno.com

    Volver arriba Ir abajo

    Re: mas pruebas

    Mensaje por Sahara el Miér Ago 01, 2012 10:41 pm

    Energy escribió:.-. jsjsjsjsjs
    Código:
    [font=Impact]asalsmalsm[/font]

    Spoiler:
    sjsjsjsjs


    probando

    ♦ ♦ ♦ ♦ ♦

    Ver perfil de usuario http://forogayerdepruevas.forofenomeno.com

    Volver arriba Ir abajo

    Re: mas pruebas

    Mensaje por Sahara el Jue Ago 02, 2012 5:11 pm

    probando scrollbox para los codes otra vez ;_;

    Código:
    Los beneficios de Ginseng

    Beneficios a base de Ginseng ha sido disfrutado por personas de todo el mundo por más de 3000 años. Si bien hay muchas hierbas que crecen en todo el mundo que ayudan con numerosas dolencias de salud, los ingredientes naturales que se encuentran en el ginseng contienen una variedad de propiedades terapéuticas.

    Sin embargo, si se han desviado a través de su farmacia local o tienda de salud, seguramente habrá notado una gran variedad de productos de ginseng disponibles. Cada una de estas fórmulas pueden proporcionar un alivio o la asistencia a una serie de síntomas relacionados con la salud. ¿Cómo elegir qué tipo de ginseng fórmula de beneficios es mejor para usted? He aquí un resumen de los tipos más populares de ginseng, y cómo pueden beneficiar a su salud en general.

    Diversos beneficios a base de Ginseng

    Hay numerosos tipos de ginseng se encuentran en todo el mundo. Estos incluyen las variedades de la raíz original y adaptogenics, también conocidos como alternativas a base de ginseng. Todas estas variedades proporcionar beneficios ginseng ligeramente diferentes. Si no está seguro de cuál sería el mejor para usted, consulte a su médico primero.

    Panax Ginseng:

    La más antigua de todas es el ginseng Panax Ginseng, también conocido como ginseng asiático. Esta forma de ginseng se puede encontrar cada vez más en las zonas de China, Corea, Siberia y Japón. Hay cuatro formas de Panax ginseng, que incluyen frescas de ginseng, ginseng blanco, el ginseng Sol y el ginseng rojo. Panax ginseng beneficios incluyen la reducción del colesterol, el alivio del estrés y un impulso del sistema inmunológico.

    Ginseng Rojo:

    Ginseng rojo es una forma de Panax ginseng que ha sido ya sea al vapor o secados al sol. Esta forma de ginseng se ha demostrado que el tratamiento natural más eficaz para la disfunción eréctil masculina. Ginseng rojo también ha mostrado resultados positivos cuando se probó en pacientes con cáncer.

    Ginseng americano:

    El ginseng americano, también conocido como ginseng canadiense o norteamericano ginseng, se encuentra comúnmente en la Columbia Británica, Ontario y Wisconsin. Esta raíz es ligeramente diferente de las raíces de ginseng que se encuentran en Asia, ya que genera más fluido. Estadounidenses los beneficios del ginseng incluyen la reducción del estrés, mejor concentración, y un mayor rendimiento físico o cognitivo.

    Wild Ginseng:

    Esta forma de ginseng es extremadamente rara, ya que la creciente demanda de sus raíces han causado gran parte del crecimiento salvaje para ser cosechado. Para ayudar a ayudar a la regeneración de ginseng silvestre, numerosos estados de los EE.UU. se han asociado con las Ahorradores planta a planta raicillas en los bosques protegidos.

     

    El ginseng siberiano no es una verdadera forma de ginseng, pero es una sustancia adaptógena. Esto significa que demuestra una mejora no específica de la capacidad del cuerpo para resistir un factor de estrés. Algunos de los beneficios del ginseng numerosos derivados de esta forma son el alivio del estrés, alivio de la ansiedad, el alivio del insomnio, el aumento de memoria, anti-inflamatorio y mucho más.
    Ginseng coreano:

    Parte de la familia Panax, el ginseng coreano se pueden encontrar como una raíz entera, en polvo, extracto líquido y el té. La forma más popular de esto es el ginseng rojo coreano. Es ventajas incluyen la mejora de la memoria, la reducción de nivel de azúcar en la sangre y aumento de la resistencia.

    ♦ ♦ ♦ ♦ ♦

    Ver perfil de usuario http://forogayerdepruevas.forofenomeno.com

    Volver arriba Ir abajo

    Re: mas pruebas

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.